Quienes Somos

Artesca Quienes Somos

La Empresa

En Artesca Fábrica de Pinturas nos especializamos en la fabricación y comercialización de pinturas domesticas e industriales para diferentes áreas tales como la construcción, industria, decoración. La empresa ha adquirido experiencia como fabricante a lo largo de estos años así como la formación de todo nuestro personal y la aplicación de nuevas tecnologías para el mejor rendimiento, han hecho posible satisfacer la demanda de los clientes y la exigencia de un mercado altamente competitivo.

Siempre nos enfocamos en el mejoramiento de la calidad y la satisfacción del cliente, por lo que hemos conseguido el respeto, a nivel nacional, como empresa de clase en la distribución de pinturas. Continuando con esta filosofía de empresa, nuestro mas importante meta seguirá siendo ofrecer el mejor servicio y mejores productos cada día, a nuestros actuales y futuros clientes.

Misión

Nos dirigimos hacia un diseño ecológico, con la finalidad de fabricar y distribuir de forma segura cuidando el ambiente, satisfaciendo las necesidades del cliente, usando las mejores técnicas para todos los procesos, enriqueciendo la formación y crecimiento de todo nuestro recurso humano.

Visión

Ser la opción por excelencia en pinturas en Venezuela.